martes, 30 de marzo de 2010

LAKERS VS HORNETS.

Los mejores del partido.

Pau Gasol, 26 puntos y 22 rebotes.

Kobe Bryant, 31 tantos y seis asistencias, ambos con más del 50% de acierto. Sin embargo, con estos numerazos de sus dos estrellas, los Lakers perdieron ante los Hornets, con récord negativo y ya fuera de los playoffs.

Chris Paul, con 15 puntos y 13 asistencias, comandó a los Hornets y se merendó a los dos bases de los Lakers. Además, Nueva Orleans tuvo, paradójicamente, una participación más coral que los Lakers.

David West también hizo daño al conseguir 20 puntos con siete rebotes.

Los Lakers.

Aunque los Lakers, con un triple del reserva Jordan Farmar y 2:42 minutos para finalizar el tercer periodo, se pusieron 5 puntos de los Hornets, que respondieron con una racha de ocho puntos que acabó con las esperanzas de la remontada de los Lakers.

El propio entrenador de los Lakers, Phil Jackson, dio por perdido el partido después de un parcial de 87-70 y con menos de nueve minutos por jugarse. Jackson mandó al banquillo a Bryant, descontento y mosqueado con la actuación de los árbitros a los que estuvo protestando todo el tiempo, y a Gasol para dejar en el campo a los reservas, a pesar que no estaban tampoco teniendo su mejor día al ser superados por los de los Hornets con parcial de 31-5.

A pesar de la derrota, los Lakers siguen con la mejor marca de la Conferencia Oeste y la segunda de la liga, pero les aleja a cuatro juegos de los Cavaliers de Cleveland (58-16) en su lucha por tener la ventaja de campo durante toda la competición de la fase final.

Los Lakers concluyen una gira de cinco partidos fuera de su campo cuando el miércoles se enfrenten a los Hawks de Atlanta y adonde llegaran con dos triunfos y dos derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario